Barcelona tuvo que esperar 63 minutos para apoderarse del encuentro y ganar 1-2 ante Real Sociedad, en el Estadio Municipal de Anoeta, por la fecha cuatro de la Liga de España.
El defensa mexicano Héctor Moreno entró de titular y jugó los 90 minutos, tuvo una buena participación en el primer tiempo, pues colaboró con una asistencia para lograr el único gol de los “Txuri- urdines”, mientras que en el segundo bajó su intensidad.
A los 12 minutos, el defensa Aritz Elustondo adelantó a los locales, pero en el segundo tiempo el duelo dio un giro, pues Barcelona dio vuelta al marcador con goles a balón parado del uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembélé.
El equipo del jugador del "Tri" intentó empatar, y pese a que Juanmi tuvo una jugada clave, no pudo vencer al portero Marc-André ter Stegen y mientras pasaban los minutos los azulgranas se fueron haciendo más grandes e invencibles.
La Real suma de momento cuatro puntos con sólo una victoria y un empate en cuatro partidos. Los “blaugranas” están en la cima con 12 puntos.