Iván Helguera habló en una videollamada por Instagram con Mr.Chip donde recordó sus ocho temporadas que estuvo en el Real Madrid. Durante el chat platicó sobre diversos temas, como las fiestas que organizaba Ronaldo Nazario durante su paso por el equipo merengue y las salidas de otros miembros de la institución.
“Beckham, Zidane y Figo eran unos grandes profesionales. A Roberto Carlos y Ronaldo les gustaba más salir, pero tampoco salían todos los días. Si se jugaba en sábado y se ganaba igual se salía, pero de ahí a que saliéramos un viernes o un sábado jugando un domingo... No es así”, señaló Helguera.
Sin embargo, de quien más profundizó fue del astro brasileño, Ronaldo, quien fue una gran figura en el Real Madrid e Inter, mencionó que O Fenomeno organizaba fiestas con varias mujeres.
“Yo estuve en una fiesta de cumpleaños con mi mujer y cuando empezaron a aparecer autobuses de señoritas, me dijo mi mujer que nos vayamos para casa y a Figo igual. Fue en la casa de Ronaldo, la que luego le vendió a (Sergio) Ramos”, dijo el ex defensa.
Asimismo habló de la salida de Vicente del Bosque en 2003 tras haber ganado La Liga, reconoció que los jugadores no querían que el técnico español se fuera; años más tarde, fue Del Bosque quien le dio la Copa del Mundo a la Selección de España en 2010.
“Había pasado algo. Que querían echar a Del Bosque, nosotros queríamos que se quedase... No nos gustaron las formas. Nos lo habían dicho y se armó. El presidente no quería celebrar la Liga con nosotros. Teníamos que ir al Ayuntamiento y muchos jugadores no querían ir allí si echaban a Del Bosque. Fue difícil disfrutar de la cena y de lo que íbamos a hacer cuando acabase. Por la mañana tuvimos que ir al Ayuntamiento. Habíamos quedado en no ir, pero cambiamos de idea, dos no se enteraron y les cayó una multa. La temporada acabó con que Del Bosque no seguía. Nos fuimos de vacaciones sin saber qué había pasado ahí”, declaró el ex merengue durante la videollamada.