En el duelo de la jornada 16 de la Premier League entre el Tottenham y el Burnley, Heung-Min Son 'se disfrazó' de Diego Armando Maradona y anotó un gol digno de antología.
El surcoreano recibió el esférico desde los linderos del área de los Spurs y condujo el balón a través de siete jugadores del Burnley que hicieron todo lo posible para frenarlo. La diana de Heung-Min Son significó el tercer tanto para el cuadro londinense en tan solo 32 minutos.
La jugada elaborada por Son hizo recordar el gol de Diego Armando Maradona en el mundial de México 86 convertido durante el juego entre Argentina e Inglaterra, donde también sucedió la famosa 'Mano de Dios'.
No obstante no fue el único gol espectacular del encuentro, Harry Kane a los cuatro minutos puso el primer tanto para el cuadro de José Mourinho desde fuera del área.
Con el resultado obtenido en Wembley, el cual de momento es de 5-0, los Spurs se colocan en la quinta posición de la Premier League con 23 puntos, en la zona de clasificación para la Europa League.
EML