La actividad en las ligas de Europa está por terminar, por lo que han comenzado a sonar rumores de altas y bajas en los distintos clubes. Ante ello, se ha especulado sobre la salida del mexicano Hirving Lozano del PSV en la Eredivisie y ya tendría definido su destino.
El medio The Athletic informó que el futuro del mediocampista mexicano no sería en la Liga MX, como se había rumorado, sino en el país vecino, la MSL, pues ya tendría negociaciones avanzadas con el San Diego FC.
El San Diego pagaría una transferencia de alrededor de 12 millones de dólares al club neerlandés en caso de que se concrete el trato. Chucky sería refuerzo del San Diego FC antes de que éste dispute su primer temporada en la MLS, en 2025.
La información compartida, indica que el San Diego anunciara el fichaje del mexicano previo al arranque de la Copa América 2024, donde Hirving Lozano tendrá actividad con el Tricolor.
Hirving Lozano de 28 años cuenta con un amplio recorrido en el futbol europeo, si bien no ha estado en muchos equipos, juega en el Viejo Continente desde 2017.
Chucky debutó de manera profesional en el Pachuca de la Liga MX, con quien fue campeón y posteriormente fichó con el PSV en la Eredivisie en 2017, donde tuvo un papel destacado para ganar su fichaje con el Napoli de la Serie A.
Con los tres clubes ganó el título de sus respectivas ligas y ahora está próximo a conquistar un nuevo campeonato con el PSV en su segunda etapa en la Eredivisie.
Hirving Lozano se unirá a los fichajes del portero estadunidense Duran Ferre y los daneses Jeppe Tverskov y Marcus Ingvartsen, quienes ya fueron adquiridos por el San Diego FC.
FCM