Hirving Lozano no vive su mejor momento futbolístico y su falta de juego con el Napoli en todas las competencias lo refleja, por lo tanto, su salida del conjunto italiano se estaría cocinando de cara al término de la presente campaña de la Serie A.
Todo parece indicar que la relación entre el mexicano y su técnico, Genaro Gatusso, no es la mejor y esto se ha reflejado con la falta de minutos, además de la reciente polémica generada después de que el jugador italiano expulsara a Lozano de un entrenamiento hace unos días.
Medios italianos aseguran que el Chucky Lozano saldrá del equipo napolitano cuando la campaña del futbol italiano culmine y su destino podría estar en España, Inglaterra o aún en Italia pero con un equipo de menor jerarquía.
Algunos rumores colocan al mexicano en equipos como Atlético de Madrid, Parma o Manchester United aunque la única opción real es el Everton en la Premier League, equipo dirigido por Carlo Ancelotti y que ya habría hecho una oferta por el atacante.
El Napoli buscaría vender a Lozano debido a que ocupa una plaza de extranjero que este conjunto intentaría ocupar con el defensor brasileño del Lille, Gabriel, una posición en la que el equipo presenta algunas carencias.
Hirving Lozano es uno de los pocos jugadores del equipo napolitano que no ha visto actividad tras el parón por la pandemia de coronavirus, aunque, sin jugar, alcanzó el título de la Copa de Italia.
SFRM