El delantero mexicano Hirving Lozano regresará este sábado a una convocatoria con el Napoli, en el importante partido frente al Milan correspondiente a la jornada 28 de la Serie A, tras más de un mes de baja por una lesión en el hombro derecho que le ha obligado a perderse seis partidos, entre ellos la eliminatoria ante el Barcelona de la Europa League.
"Hirving está convocado para el partido ante el Milan", comunicó el entrenador del conjunto napolitano, el italiano Luciano Spalletti, en la rueda de prensa previa al encuentro.
El ariete se luxó su hombro derecho, durante la pasada ventana de encuentros FIFA, en un encuentro ante Panamá con la selección mexicana que le ha tenido fuera de los terrenos de juego desde el 23 de enero.
El Chuky regresa así a un partido de Serie A en un momento clave en el que ambos contendientes se juegan el disputado liderato del campeonato doméstico que ahora ostenta el Inter tras su victoria ante el Salernitana, pero que perderá siempre y cuando el choque entre Napoli y Milan del domingo no finalice en empate.
Spalletti no reveló si el mexicano tendrá minutos ante el Milan, en un partido que se presenta clave en la lucha por el Scudetto.
"Estamos en lo más alto y nadie tiene más motivación que nosotros. No sé cuál de los dos equipos es mejor, el partido lo dirá. En cuanto a mi equipo, puedo decir que estamos en nuestro mejor nivel en todos los sentidos", declaró el recientemente nombrado como el 'Mejor Entrenador del Mes' por la Serie A.
Para este partido, el conjunto Partenopeo presentó una nueva edición de camisetas homenaje al argentino Diego Armando Maradona que se subastarán firmadas por los jugadores de la primera plantilla para destinar los beneficios a organizaciones que colaboren con refugiados ucranianos.
RGS