Hugo Sánchez volvió a postularse para el banquillo del Real Madrid, que quedó vacante tras la salida de Zinedine Zidane, enviando un mensaje al presidente del conjunto merengue Florentino Pérez durante una entrevista.
El ex delantero blanco mencionó su experiencia y títulos en clubes, como el bicampeonato de Liga MX con Pumas, además de su experiencia con el Tri, además, se dijo listo para asumir el reto que supone dirigir a los merengues.
"Presi, aquí estoy. Ya dirigí a equipos, ya salí campeón, bicampeón con Pumas, a la selección mexicana en Copa Oro y Copa América, de esa manera, estoy listo", señaló el Macho en una charla durante el programa El Chiringuito.
"No es algo que desconozca, como entrenador ya tuve la oportunidad de entrevistarme con Florentino Pérez, él sabe que estoy dispuesto y que no me tiemblan las piernas para enfrentarme a los jugadores. Como entrenado ya tuve la experiencia de estar", agregó.
El mexicano recordó los casos de los también ex futbolistas Zinedine Zidane y Santiago Solari, quienes dirigieron al primer equipo sin haber ocupado el banquillo en clubes de Primera División o a sus respectivas selecciones.
"Se lo dije a él (Florentino) de forma directa, que Zidane estuvo trabajando en el Castilla y sin estar en Primera División tuvo la oportunidad de dirigir al Real Madrid, tampoco dirigió a la selección francesa. También Santiago Solari estuvo en el Castilla, no había estado en Primera División ni dirigido a la selección argentina, aún así se le dio la oportunidad", comentó Sánchez.
Hugo Sánchez contó no haber estado en contacto con Florentino Pérez luego de esta segunda salida de Zidane: "Ahora no, no he encontrado el momento oportuno porque no estoy en activo, algo que se me ha reprochado, estoy trabajando, viendo partidos. Florentino sabe, puede contar conmigo cuando quiera, que no se olvide de mí"
SFRM