Recientemente, Raúl Jiménez sufrió una lesión tras un fuerte choque con David Luiz y tuvo que atravesar por una operación de cráneo. Aunque el mexicano ya abandonó el hospital, aún no hay fecha para su regreso a las canchas con el Wolverhampton.
Ante ello, los Wolves ya habrían recibido una oferta para su reemplazo; Hulk, según reveló el diario británico The Sun, luego de que el brasileño quedara libre tras finalizar su contrato con el Shanghai SIPG de la Liga de China.
El futuro del brasileño aún no está definido, aunque cabe destacar que Hulk es un viejo conocido de Nuno Espirito Santo -estratega del Wolves- luego de que lo dirigiera durante su estancia en el Porto, de Portugal, situación que facilitaría su fichaje.
EL VACÍO QUE DEJA JIMÉNEZ
Cabe destacar que la ausencia del Lobo Mexicano no solo pesa en el terreno de juego, sino también en la afición, pues Raúl Jiménez se ganó a paso veloz a los seguidores de los Wolves quienes le compusieron un cantico y le dedicaron una enorme manta tras la lesión que sufrió.
FCM