Antoine Griezmann, internacional francés del FC Barcelona, negó este martes sentirse "aislado" en su club y afirmó que son "falsas" sus críticas a Leo Messi y a la entidad azulgrana, tras conocer un artículo publicado por France Football, que atribuye un "frío recibimiento" del vestuario, de sus compañeros, al propio Griezmann.
Griezmann, a través de su equipo de comunicación, negó a EFE todos los argumentos publicados por la revista francesa, subraya que no habló con la citada publicación y por tanto "las declaraciones que aparecen, no existen".
Antoine Grizemann mostró su profundo malestar a todo su entorno en la jornada de este martes por algo que sus portavoces entienden como "un invento".
Aunque la relación con el argentino Lionel Messi es buena, la publicación aseguraba que la situación del francés era similar a la de ex jugadores culés como el chileno Alexis Sánchez, el sueco Zlatan Ibrahimovic o el camerunés Samuel Etoo, que terminaron de marcharse del Barcelona sin tener un buen vinculo con el astro argentino.
JMRS