Después de 25 años y 16 campañas en el Real Madrid, fue que Iker Casillas le dijo adiós al conjunto blanco por algunos motivos deportivos y otras razones extra cancha, las cuales recordaremos debido a su cumpleaños número 39.
La historia de amor entre el equipo Merengue y el español llegó a su fin en julio del 2015, año en que la polémica rodeó al ex arquero, misma que aclararía cuatro años más tarde, mientras vestía la camiseta del Porto.
Sin embargo todas las especulaciones que surgieron sobre su discutida salida del arco blanco, se iban a desenredar en 2019, luego de que Iker afirmara que todo fue por un tema personal, ya que buscaba un lugar más tranquilo a donde ir, pues se veía constantemente siendo el foco principal de la prensa española.
"Estaba muy expuesto a las críticas y a la opinión pública, algo que acabó por ayudarme a decidir, necesitaba estar tranquilo a nivel personal, cosa que en Madrid no estaba", dijo el campeón mundial para el canal oficial del Porto.
Con el Real Madrid, Casillas disputó 725 partidos en 16 temporadas, donde consiguió levantar 19 títulos, entre ellos y más destacados tres Champions League, cinco Ligas y dos Copas del Rey. El pasado mes de febrero anunció su retiro de forma oficial.
JMRS