La Major League Soccer continúa aún durante la disputa de los torneos de selecciones y este sábado 3 de julio, durante el duelo entre Columbus Crew y New England Revolution, se dio una jugada curiosa que derivó en el resultado final.
El defensor central holandés del equipo de Ohio, Vito Wormgoor, envió un trazo largo para el atacante Gyasi Zardes, pero éste no llegó debido a que Andrew Farrell, sin intención y durante la carrera para tapar al delantero, contactó el balón con dirección a su portería.
El guardameta Matt Turner ya se encontraba en carrera para tomar la pelota pero el desvió lo dejó prácticamente fuera de la jugada, aunque llegó a la pelota al mismo tiempo que su compañero Farrell y, entre ellos, además de un ligero empujón de Zardes, se estorbaron impidiendo sacar la pelota.
Ese gol fue definitivo en el resultado final, un empate 2-2 con el que New England Revolution logra mantenerse en el liderato de la Conferencia Este a tres puntos de Orlando City, detrás se encuentran Philadelphia y Nashville.
SFRM