La Liga Colombiana de futbol vivió un momento fuera de lo normal en el partido entre Millonarios contra Deportivo Tolima de la Jornada 4 el pasado 7 de agosto, ya que un grupo de aficionados del equipo Albiazul protagonizó un suceso muy particular que le dio la vuelta al mundo y no fue porque hicieran algo positivo, sino todo lo contrario.
- Te recomendamos Cristiano Ronaldo agrede a un fanático que quería una fotografía | VIDEO Internacional
Millonarios logró sacar la victoria en este encuentro al vencer 1 por 0 al Deportivo Tolima, pero lo más llamativo sucedió a las afueras del estadio El Campín minutos antes de que comenzara el partido.
Los Comandos Azules, la barra oficial de Millonarios, se encargaron de protagonizar un momento bastante insólito. Hace algunas horas surgió un video en el que se observa como los hinchas del club bogotano ingresaron al estadio con un féretro el cual llamó la atención de otros fanáticos y por eso comenzaron a filmar lo que estaba sucediendo.
Se supo que esto lo hicieron para poder despedir al ‘Monito’, quien era uno de los jefes del grupo de animación y que había fallecido unos días antes de este encuentro. Algunos especulaban que en el ataúd iba el cuerpo del hincha que perdió la vida y esto ocasionó que la barra recibiera un castigo por su acto.
¿Qué castigo recibió la barra brava de Millonarios?
Los barristas del conjunto bogotano se enteraron de su castigo gracias a un documento que se filtró en redes sociales.
"Por decisión de la CDSCCFB (Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá) y a raíz de los hechos presentados el día 7 de agosto de 2023, se restringe el ingreso de la organización Comandos Azules durante esta fecha al estadio... Tribuna Norte | Sin hinchada", se lee en el documento que se viralizó en redes.
Los Comandos aceptaron haber realizado ese acto y aceptaron el castigo imputado.
AVV