Troy Deeney, quien es capitán del Watford en la Premier League, ha denunciado que ha recibido amenazas contra su bebé de cinco meses después de que hace unas semanas anunciara que había tomado la decisión de no entrenarse con su club.
Deeney, de 31 años, comentó que debido a la corta edad de su hijo -quien tiene problemas respiratorios- tomó la decisión de no presentarse en las instalaciones del club inglés para que el bebé no corriera riesgo de contagiarse con el coronavirus, algo que no agradó a varios aficionados del Watford e intimidaron al delantero.
"Estuve viendo algunos comentarios respecto a mi hijo en los que la gente dice 'Espero que tu hijo se agarre coronavirus'. Esa es la parte más dura para mí. Si respondes, ven que te han tocado y siguen haciéndolo", señaló a CNN el futbolista.
El capitán del conjunto apodado como The 'Orns añadió que el doctor del Watford, al igual que la directiva, entienden los motivos y lo han ayudado a tener más tranquilidad.
"(El doctor) Lo ha hecho muy bien y ha investigado mucho y hay mucha buena voluntad de su parte para decirme que nos van a cuidar lo mejor que puedan y que al final siempre va a haber alguna clase de riesgo cuando volvamos al trabajo", puntualizó.
Watford, que se quedó en la decimoséptima posición antes de que se diera el parón por el covid-19, confirmó hace una semana que hay tres casos positivos, dos miembros del cuerpo técnico y un jugador.
EML