El Inter de Milán no pudo dar la sorpresa este fin de semana en la final de la Champions League, pues cayó ante el Manchester City en Estambul, pero no todo son malas noticias para el equipo italiano que jugó este cotejo.
El cuadro Nerazzurri perdió por la mínima diferencia ante los Citizenz, que ganaron su primera Orejona en la historia, pero lo que llamó la atención fue el cambio de patrocinador en su casa para este compromiso.
El conjunto italiano, que culminó en el tercer lugar de la Serie A, y tiene su lugar en la siguiente Liga de Campeones, llevó la imagen de Paramount+, plataforma de streaming que casualmente tiene los derechos de transmisión de la Premier League.
¿Cuánto le pagó Paramount+ al Inter de Milán?
El Inter, que dejó en el camino al AC Milán para jugar la final de Champions League, mantuvo a la empresa de criptomonedas DigitalBits en gran parte de la campaña del futbol de Europa, pero por algunos inconvenientes el acuerdo no siguió.
Según el New York Times, la apuesta entre el club y la compañía fracaso, ya que DigitalBits no habría abonado lo acortado. Eran 80 millones de dólares lo que se debía de pagar para que su marca saliera en la parte delantera de la casaca.
Ahora, la empresa estadunidense de streaming aprovechó para sumarse a la playera del club, algo que ya se había visto en algunos partido, pero que con la final de Champions League se hizo más visible.
Paramount+ habría pagado 4.2 millones de euros para que los Nerazzurri presumieran su imagen debajo del pecho del uniforme solo en este duelo de la Liga de Campeones.
El mismo diario neoyorquino apunta que el acuerdo se extenderá para el futuro, pero la marca será menos visible en la camiseta, ya que pasaría a una parte lateral del uniforme.
MGC