Con anotación sobre la hora, el Inter de Milán obtuvo un apretado triunfo 1-0 sobre el Nápoles, en partido bastante disputado y de constante ida y vuelta, con el que se cerró la fecha 18 de la Serie A del calcio italiano.
El tanto para la apretada victoria del equipo local fue del argentino Lautaro Martínez en el minuto 90, mismo que terminó con lo cerrado del cotejo desarrollado en el estadio Giusuppe Meazza.
Con esta victoria, el Inter arriba a las 36 unidades dentro de la clasificación general de la competencia, mientras el Napoli se mantiene en el subliderato con 41 puntos, pero pierde terreno en su afán por alcanzar al líder, la Juventus de Turín (50).
El equipo que comanda Luciano Spalletti, buscó hacerse de la victoria todo el encuentro y presionó la meta de su enemigo en busca del tanto que logró conseguir en el último minuto, tras una buena llegada que Martínez concluyó con su anotación.
Mientras que los dirigidos por Carlo Ancelotti, aunque se vieron ampliamente superados por su anfitrión, nunca dejaron de presionar para buscar salir con un punto de esta peligrosa visita, pero al final cometieron el error que les costó volver a casa sin nada.