Jack Anthony Dunn es un futbolista que se formó en el Liverpool, equipo en el que parecía que su carrera podría despuntar; sin embargo, esto no ocurrió por sus diversas lesiones y hoy en día se encuentra a prueba en un club de la Quinta División inglesa, Halifax Town.
En estos días, la historia del canterano de los Reds se ha hecho viral debido a que a inicios de este mes ocupó sus redes sociales para solicitar ayuda para buscar espacio en un equipo, ya que se encuentra como agente libre.
"Por favor, lee y retuitea. Esto quizá sea jugármela porque estoy en la misma situación que muchos jóvenes, pero soy actualmente un agente libre sin representación que solo quiere volver al campo a jugar al futbol, así que, si alguien puede echar una mano o conoce a alguien, sería de muchísima ayuda", escribió en su cuenta de Twitter.
En sus posteos compartió algunos videos de sus mejores goles que ha tenido en los equipos que ha jugado.
Jack Dunn reveló a The Athletic que recurrió a estos medios debido a que no tenía trabajo, pese a que tenía un título como entrenador personal, su gimnasio cerró debido a la pandemia del coronavirus; sin embargo, se encuentra feliz, porque tuvo una gran respuesta tras compartir su tuit.
"No quería parecer desesperado, incluso puede que lo estuviera, pero la respuesta que tuve fue increíble. Me sorprendió y llenó de alegría", expresó.
Fue Paul Storer, un ex compañero quien se puso en contacto con él para apoyarlo, por el que ahora está a prueba en el Halifax Town.
ZZM