La selección colombiana sufrió este viernes una dura e inesperada derrota ante su similar de Perú que los aleja de la posibilidad de clasificarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022; el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez se volcó contra los suyos.
El conjunto colombiano fue mejor en la mayor parte del partido pero el gol en solitario de Edison Flores dio los tres puntos al equipo de Ricardo Gareca, lo que generó la molestia del público que abucheó a la selección cafetera.
Tras el silbatazo final, el combinado cafetero fue directamente a los vestidores y James Rodríguez fue captado muy molesto y señalando a la afición: "¿Nos van a pitar ahora?, la puta que los parió, desagradecidos de mierda".
Los señalamientos hacia la selección y también hacia James Rodríguez se hicieron presentes en redes sociales tras el encuentro, sin embargo, el jugador envió un mensaje mediante su cuenta de Twitter en el que aseguró que no se rendirá.
"Nunca me he rendido, nunca me rendiré. Confío en mis compañeros y lucharemos hasta el final, siempre entregando el alma", escribió el jugador del Al Rayyan de Qatar.
La selección colombiana marcha en el sexto puesto de la clasificación en Conmebol por debajo de los ya calificados Brasil y Argentina, además de Ecuador, Perú y Uruguay.
SFRM