James Rodríguez enfureció con afición colombiana tras derrota ante Perú: "Desagradecidos de mie..."

El futbolista del Al Rayyan qatarí terminó el encuentro muy molesto por el inesperado revés; la afición tampoco terminó contenta

James Rodríguez y su enojo con afición colombiana tras derrota ante Perú: "Desagradecidos de mie..." (Reuters)
Ciudad de México /

La selección colombiana sufrió este viernes una dura e inesperada derrota ante su similar de Perú que los aleja de la posibilidad de clasificarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022;  el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez se volcó contra los suyos.

El conjunto colombiano fue mejor en la mayor parte del partido pero el gol en solitario de Edison Flores dio los tres puntos al equipo de Ricardo Gareca, lo que generó la molestia del público que abucheó a la selección cafetera.

Tras el silbatazo final, el combinado cafetero fue directamente a los vestidores y James Rodríguez fue captado muy molesto y señalando a la afición: "¿Nos van a pitar ahora?, la puta que los parió, desagradecidos de mierda".

Los señalamientos hacia la selección y también hacia James Rodríguez se hicieron presentes en redes sociales tras el encuentro, sin embargo, el jugador envió un mensaje mediante su cuenta de Twitter en el que aseguró que no se rendirá.

"Nunca me he rendido, nunca me rendiré. Confío en mis compañeros y lucharemos hasta el final, siempre entregando el alma", escribió el jugador del Al Rayyan de Qatar.

La selección colombiana marcha en el sexto puesto de la clasificación en Conmebol por debajo de los ya calificados Brasil y Argentina, además de Ecuador, Perú y Uruguay.

SFRM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.