Luego de convertirse en el entrenador de la selección de Egipto, el mexicano Javier Aguirre presentó su primera convocatoria para el duelo clasificatoria a la Copa Africana de Naciones.
Entre la lista destaca la aparición de Mohamed Salah, atacante del Liverpool, quien inició la Liga Premier de Inglaterra con un gol y una asistencia en sus primeros dos encuentros.
El duelo que disputarán frente a Níger se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre durante la fecha FIFA y el 10 de octubre jugarían su segundo cotejo clasificatorio frente a Swaziland.
Después de que la Copa del Mundo Rusia 2018 concluyera, Egipto contrató a Javier Aguirre, quien llegó a suplir al argentino Héctor Cúper, que no pudo sumar ni un punto para la selección africana.
Los 12 jugadores restantes son: Mohamed Awad, Ahmed Hegazi, Mohamed Elneny, Sam Morsi, Ramadan Sobhi, Ahmed El-Mohamady, Tarek Hamed, Ali Ghazal, Mahmoud Trezeguet, Amr Warda, Ahmed Hassan Kukka y Hussain al Shahat.
Javier Aguirre anuncia su primera lista de convocados como DT de Egipto
Entre los llamados por el estratega mexicano, se encuentra el delantero del Liverpool, Mohamed Salah
El Cairo /
LAS MÁS VISTAS
-
Confirmado: Estos son TODOS los requisitos que te pedirán al tramitar tu CURP Biométrica en 2026: documentos y -
"Pensé que se me moría en las manos": conductor de Uber en León salva a menor tras ataque sexual y captura al -
¿Cómo desvincular tu número del Padrón de Telefonía Móvil en línea? Así puedes hacerlo en línea | PASO a PASO -
Citas para la CURP biométrica: requisitos y documentos necesarios 2026 | PASO a PASO -
¿Cuándo cae el miércoles de ceniza? Éste es el DÍA exacto en el que deberás asistir a la iglesia para que te p