Este 6 de mayo del 2020 se cumplen cinco años de una de las mejores jugadas de Lionel Messi, ya que La Pulga dejó a varios maravillados con su actuación que protagonizó en el 2015 en la semifinal de ida de la UEFA Champions League.
En aquel día, el Barcelona le dio la bienvenida al Bayern Múnich, por lo que, tras arduos 90 minutos, el Barca se llevó la victoria en el Camp Nou tras un marcador 3-0; pero lo que jamás se olvidará de dicho encuentro, será el talento del astro argentino.
En ese momento, La Pulga marcó un gol donde fue incuestionable su talento en el futbol, pues se quitó de una manera perfecta al defensa Jerome Boateng de su camino y anotó el gol de la temporada.
Asimismo, tiempo después el jugador alemán sólo se pudo reír de la bailada que le había dado Messi con el balón, pero tras cansarse de todos los aficionados que se lo han recordado año con año, publicó un video en sus redes sociales.
“Aquí tienes algo para reír en estos días difíciles. Conseguiré palomitas de maíz y miraré la final de la Copa del Mundo 2014 después”.
El video que compartió el futbolista de 31 años remonta cuando la Selección de Argentina perdió la final frente al conjunto de Alemania, equipo donde Jerome estaba como titular en el Mundial 2014. “¿Pueden dejar de etiquetarme? Ya sé que son 5 años hoy”.
"Yo también me reí de mí mismo. Esa jugada no me mata ni nada, son cosas que pasan en el futbol y más ante el mejor jugador de todos. Todo el mundo tiene problemas en duelos individuales con Messi, es el mejor. No se puede dejar solo a un defensor en su contra”, mencionó el alemán en entrevista con ESPN días después de la jugada maestra de Messi.