A pesar de gozar solo un minuto en la cancha con el PSG, el futbolista Jesé Rodríguez, quien fue cedido en el Sporting de Lisboa, también se proclamó campeón de la Ligue 1 con el París Saint-Germain, club anunciado como ganador del torneo, tras la finalización del mismo por covid-19.
Antes de volar hacia Portugal, el delantero español disputó literalmente segundos con el cuadro parisino en la campaña 2019-2020, los cuales le fueron suficientes para ser parte del nuevo campeonato, esto debido al reglamento de la LFP, quien señala que cualquier jugador que forme parte de la plantilla será igualmente ganador.
Dicha situación ocurrió en la jornada cuatro de torneo, en el partido entre el PSG y Metz, encuentro en el que Thomas Tuchel le otorgó un minuto de juego al ex futbolista del Real Madrid durante el tiempo de compensación.
Sin embargo, el haber conquistado la liga francesa no lo dejó exento de las malas noticias, ya que hace unos días el conjunto portugués le indicó a Jesé que ya no contaría más con él, situación que lo coloca de regreso al PSG, lugar donde tampoco tiene futuro y que lo obligará a buscar nuevo equipo.
En su palmarés, el ex jugador del Betis cuenta en su palmarés con 12 títulos, siete con el Real Madrid y otros cinco con el Paris Saint Germain.
ZZM