Un gol del mexicano Raúl Jiménez a diez minutos del final frustró el doblete del brasileño Richarlison y la victoria ante el Wolverhampton del Everton, que jugó durante 50 minutos en inferioridad por la expulsión de Phil Jagielka.
En el encuentro que completó la jornada del sábado de la Premier, el equipo de Marco Silva, uno de los que más se ha reforzado para el presente curso, no pudo pasar del empate ante el recién ascendido Wolverhampton que dirige su paisano Nuno Espirito Santo.
El buen rendimiento ofrecido por el brasileño Richarlison tuvo el brillo esperado a causa de la expulsión de su compañero Jagielka en el minuto 41.
Cuando el inglés vio la tarjeta roja el Everton ganaba gracias a un tanto del brasileño, aunque al borde del descanso, en el 44, el luso Ruben Neves, de golpe franco, dio el empate a los Wolves.
El Everton enderezó el partido pasada la hora de juego con otro tanto de Richarlison. Pero en el tramo final, Raúl Jiménez remató de cabeza un buen centro por la izquierda de Neves para batir al meta internacional Jordan Pickford.
La primera jornada de la Premier se completará el domingo con los encuentros entre el Liverpool y el West Ham, el Southampton y el Burnley y el Arsenal y el Manchester City.