La actualidad del futbolista brasileño, Dani Alves, se ha actualizado en los últimos días tras una entrevista que dio, dando nuevas declaraciones sobre el delito de abuso sexual por el que se le acusa. En la entrevista para ‘El programa de Ana Rosa’ el jugador justificó su cambio de versión de los hechos, supuestamente para salvar su matrimonio.
Tras estas nuevas declaraciones por parte del brasileño, el foco hacia su caso se ha reactivado, trayendo con esto mucha difusión en sus palabras. El ex Pumas de la UNAM comentó en la entrevista que había mentido con tal de no perder a su esposa Joana, pues quería conservar sí o sí su matrimonio con la modelo.
La difusión de la entrevista fue tan grande que llegó a oídos de Joana Sanz, quien se dice se encuentra en nuestro país de visita. La brasileña al escuchar esta entrevista no dudó en dejar clara su postura frente a los medios de comunicación, mismos que entrevistaron a su ex esposo.
"Al enterarme me ha bajado el azúcar, no me quiero posicionar en nada de lo que salga. Paso totalmente, que Dani haga y deshaga todo lo que le apetezca", enfatizó en la entrevista.
Al parecer Joana tiene bien en claro lo que piensa y quiere hacer con este caso de su ex marido. Versiones extraoficiales manejaban información hace unos meses donde se aseguraba que Sanz perdonaría a Alves dependiendo de lo que se sentenciara, pero al parecer es más que claro que ella no busca nada con él.
"Yo no quiero saber nada que tenga que ver con Dani", admitió Joana Sanz a la periodista Leticia Requejo quien el programa de El programa de Ana Rosa que vio nerviosa a la brasileña, un poco incómoda al poner el foco mediático al hablar sobre ella.
DAO