Una joven regiomontana logró lo que solo aficionados afortunados pueden presumir: tomarse una selfie con el jugador Lionel Messi, quien este martes llegó a Monterrey junto al resto del equipo Inter de Miami para el encuentro de vuelta contra los Rayados.
Debanhi González compartió en Facebook la fotografía en la que se ve ella con el futbolista argentino momentos después que el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey hoy por la mañana.
La publicación ha circulado en Facebook y cuenta con muchas reacciones, más de 40 comentarios y 300 compartidas.
Debanhi, quien de acuerdo a su perfil trabaja en el aeropuerto, publicó su foto con un escueto mensaje: "Saludos".
En el Aeropuerto de Monterrey había aficionados que esperaban ver a Messi, pero el jugador salió por una puerta inusual.
Aficionados esperaron a Messi en el hotel sin importar el calor
Sin importar el radiante sol y la alta temperatura, cientos de aficionados se dieron cita afuera del hotel de Valle Oriente para recibir al máximo ídolo del fútbol mundial.
Lionel Messi y el Inter de Miami llegaron a las 13:00 horas al inmueble del municipio de San Pedro.
René Arranco, de Apodaca, no fue a trabajar. Admira desde niño a Messi, y por nada dejó pasar la oportunidad de estar cerca del futbolista.
Jair Rodríguez, quien habita en Monterrey, es rayado de hueso colorado, pero no le importó estar casi dos horas bajo el sol para admirar al astro argentino.
El pequeño Alejandro, de Santa Catarina, sólo deseaba que La Pulga le firmara su playera del equipo Inter de Miami.
Hace unos dos meses, Andrea Bustamante compró la playera del Miami, por su simpatía con Messi. Pero... Que significa este jugador para una aficionada como ella?
Fue así como cientos de aficionados, sin importar los colores o el escudo, disfrutaron del breve -pero mágico- instante, de ver a Messi a tan sólo unos metros.
dat