Jugador da cobarde patada en la cabeza a un aficionado

Un futbolista incitó a la violencia en la serie B de futbol de Brasil, lastimando a un compañero cuando se disponía a lastimar a un hincha rival

Un jugador pateó en la cabeza a un aficionado (Especial)
Ciudad de México /

Un bochornoso episodio de violencia se presentó este fin de semana en la Serie B del futbol de Brasil, cuando el futbolista Bruno Silva agredió de forma cobarde a un aficionado que se encontraba en el suelo, dándole una patada en la cabeza que, finalmente, impactó de lleno a uno de sus compañeros.

Los hechos ocurrieron en el clásico catarinense entre el Avaí y el Figueirense, cuando Bruno salió de cambio y comenzó a burlarse y provocar a los hinchas del equipo rival. 

Un aficionado saltó al campo y buscó encarar al futbolista pero fue detenido por el portero Glédson, quien sometió al enfurecido fanático mandándolo al suelo con una llave; Silva aprovechó la situación para propinarle una artera patada en la cabeza que terminó en el rostro de su compañero.

La furia de los aficionados del Figueirense provocó que el juego se detuviera durante 20 minutos antes de su reanudación, donde la policía tuvo que intervenir para evitar una tragedia en el encuentro que terminó en victoria de 2-0 para el Avaí.


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS