Yarlen, jugador del Botafogo, fue, sin desearlo, el protagonista de un curioso en insólito momento cuando sus compañeros y rivales los arrastraron afuera y dentro del terreno de juego, en partido de la jornada 11 de la fase de grupos de la Seria A Carioca.
El cuadro Fogão venció 4-2 al Fluminense en el Estadio Maracaná, donde se dio el momento viral cuando el elemento del equipo visitante se lesionó en un lapso del partido.
- Te recomendamos ¿El adiós del PSG? Luis Enrique confirma que el futuro de Kylian Mbappé "no es en París" Internacional
¿Qué pasó con el jugador del Botafogo?
Los hechos se dieron instantes antes de que terminará el partido, cuando Yarlen recibió un ligero golpe en el rostro, por lo que se tiró en el césped, afuera de la cancha, cerca de la línea de meta del rival.
Ya sobre el campo y mientras se tapaba el rostros, un compañero se acercó a él para arrastrarlo dentro del terreno de juego para que las acciones se pudieran detener y de ese modo ganar tiempo, pues sólo ganaba 3-2, por un gol de diferencia.
Al percatarse de lo que hizo el futbolista del Botafogo, el portero del Fluminense y otro jugador se acercaron para jalarlo fuera del rectángulo de juego, pero no se quedó ahí, pues nuevamente uno de sus compañeros, que al parecer estaba en la banca, como suplente, lo empujó hacía dentro.
Para ese momento, los hechos ya habían sido vistos por gran parte de los jugadores, por lo que se armó un conato de bronca cerca de la portería del Fluminense.
Jugador del Fluminense es arrastrado por compañeros y rivales
MGC