Un duro y complicado momento vivió Issiaga Sylla, jugador del Montpellier, durante el partido en el que enfrentaron al Nantes, pues mientras transcurría el encuentro el lateral soltó en llanto tras la muerte de su madre.
Esto ocurrió el fin de semana durante la jornada 36 de la Ligue 1, cuando el equipo visitante vencía 2-0, momento en el que el futbolista guineano no soportó más las emociones que estaba viviendo y comenzó a llorar desconsolado en el terreno de juego, motivo por el que sus compañeros y el mismo árbitro lo consolaron.
Ante esta situación se detuvo unos minutos el partido, en el que seguramente muchas personas no entendían lo que sucedía, sino fue hasta el término de este duelo que se dio a conocer el motivo y es que Issiaga un día antes de este choque fue informado de la muerte de su madre.
"Nos hemos enterado esta mañana de la muerte de la madre de Issiaga Sylla. Estaba muy deprimido. De todos modos, decidió jugar con nosotros. Es un buen soldado. Son cosas difíciles que pasan en la vida. Cuando se pierde a una madre, es muy complicado”, mencionó el técnico a Canal+.
Tras la victoria 3-0 del Montpellier sobre el Nantes, Issiaga Sylla fue elegido el jugador del partido por haber disputado el encuentro pese a la situación por la que estaba atravesando.
No es la primera vez que vive algo similar, ya que en 2019 cuando estaba concentrado con la selección de Guinea, Issiaga se enteró del fallecimiento de su padre y decidió jugar ante Namibia, duelo clasificatorio a la Copa Africana de Naciones 2021, en el que anotó un gol, el cual se lo dedicó.
ZZM