El Liverpool consiguió otro titulo más en sus vitrinas tras vencer en penales al Chelsea en la Carabao Cup. En la celebración del encuentro, el futbolista de los Reds, Ibrahima Konaté, casi se ahoga con el confeti que soltaron en el las gradas.
Mientras James Milner levantaba la Copa, Konaté estaba a su lado celebrando. Mientras tanto, comenzaron a caer papelitos dorados y uno de ellos logró entrar en la boca del francés.
El incidente no pasó a mayores, puesto que Konaté logró sacar el confeti de su boca. Después del susto, notó que Andy Robertson comenzó a reírse, por lo que también soltó algunas carcajadas.
Los Reds y el Chelsea llegaron hasta la tanda de penales, donde los 22 jugadores tuvieron que tirar desde los 11 pasos. Konaté fue el penúltimo de la lista, antes de que el portero Caoimhin anotara el suyo y Kepa, portero de los Blues, errara el disparo.
Este miércoles, el Liverpool se enfrentará al Norwich City en la quinta ronda de la FA Cup y el sábado se verá las caras ante el West Ham en la Premier League.
RGS