El seleccionado mexicano Julián Quiñones, ya demostró de que este hecho, estrenándose en Arabia con un golazo de volea a media tijera con su nuevo equipo el Al-Qadisiya durante la pretemporada, previa a la temporada 2024/2025.
El dos veces bicampeón de la Liga MX, se tendió sobre su lado izquierdo para sacar un potente remate de volea con un balón el balón en el aire, impactado por su pierna derecha que terminó venciendo al guardameta al ir muy bien colocado a su poste más lejano, a pesar, de su buena reacción. Imposible de atajar.
Este tanto se dio durante el minuto 34 del encuentro y significo el empate del marcador ante el Olympiacos de Grecia en un duelo amistoso de pretemporada.
La anotación se generó de un intentó de centro raso que derivo en un rebote disputado por un atacante del Al-Qadisiya y un defensor del Olympiacos, terminando siendo punteado por el delantero del equipo árabe para quedarle a un poco más de media altura a Quiñones que, la puso en el fondo de las redes.
Llegando como bicampeón del futbol mexicano, el costo del ex jugador de América fue bastante alto, por lo que, hoy demostró el porqué de esta cifra (15 millones de dólares) desembolsada, en lo que es su primer gol con su nuevo equipo.
Julián Quiñones se mostró entusiasta y agradecido después de su gran anotación y así lo compartió con un mensaje en su red social 'X', el cual fue:
El atacante es uno de los grandes refuerzos para esta temporada junto a jugadores como Nacho Fernández y Aubameyang que, buscarán ganar la Liga de Arabia Saudita ante equipos como el Al-Nassr de Ronaldo, Al-Ittihad de Benzema y el actual campeón Al-Hilal de Neymar.
JCVL