El Independiente de Avellaneda avanzó a las semifinales de la Liga Profesional de Argentina tras empatar 0-0 y vencer en penales por 4-1 a Estudiantes de la Plata. Ante la situación, el técnico Julio César Falcioni regaló un emotivo momento cuando soltó las lágrimas tras concluir el encuentro.
Después de que culminara la tanda de penales, Falcioni estalló en llanto y comenzó a abrazar a asistentes técnicos, además levantó su mirada hacia el cielo dedicando la victoria a su esposa, quien hace unos días falleció por el covid-19.
El pasado 27 de abril, Falcioni se reincorporó a los entrenamientos con Independiente tras sanar del coronavirus después de no viajar a diversos partidos del club debido al alto riesgo a contagio.
No obstante, tuvo que volver a retirarse del banquillo de Avellaneda debido a que su esposa estaba delicada de salud por el covid-19.
Luego de confirmarse la muerte de su esposa se creyó que Falcioni no estaría al mando de su club en la semifinal, pero de última hora Independiente confirmó que viajaría a La Plata.
RGS