Jürgen Klopp terminó molesto el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League luego de caer por 3-1 ante el Real Madrid y criticó al Estadio Alfredo Di Stéfano, asegurando que la vuelta no va a ser fácil.
El director técnico alemán declaró que el partido de la próxima semana será "una misión complicada" para los de Zinedine Zidane, para empezar, porque el duelo se llevará a cabo en "un estadio de verdad" como lo es Anfield.
"Va a ser una misión complicada para el Madrid. Por lo menos Anfield es un estadio de verdad. Esto es un campo de entrenamiento. Es como si visitáramos al United y jugáramos en su campo de entrenamiento", declaró el alemán.
Por otro lado, el timonel ve a su equipo con posibilidades para superar al Real Madrid en la eliminatoria y buscarán ganar el duelo desde el orden, principalmente, sin cometer errores que les signifiquen algún gol en contra.
En conferencia de prensa, Klopp apuntó: "Tenemos posibilidades si no cometemos errores, y jugamos un mejor futbol, algo que podemos hacer. Tenemos que pelearlo, y lo vamos a hacer".
Liverpool recibirá al Real Madrid en Anfield el próximo miércoles 14 de abril con la eliminatoria en contra en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).
SFRM