En pleno partido del Liverpool vs Arsenal de la Premier League los técnicos Jürgen Klopp y Mikel Arteta protagonizaron una dura discusión en la zona técnica de Anfield; incluso estuvieron cerca de llegar a empujones, pero fueron separados a tiempo.
- Te recomendamos Reportan que Sergio 'Kun' Agüero anunciará su retiro del futbol Internacional
Mikel enfureció cuando Sadio Mané, al minuto 31 del primer tiempo, cometió una falta al japonés Takehiro Tomiyasu, por lo que el español reclamó la falta a Klopp y le pidió que calmara a sus jugadores.
Por consiguiente, el alemán se acercó a la zona técnica del Arsenal y encaró a Arteta, por lo que se subieron los humos y ambos comenzaron a hacerse de palabras.
Ante la situación, los respectivos cuerpos técnicos intentaron separarlos para evitar agresiones físicas. Klopp regresó molesto a su banquillo gritando y agitando los brazos en señal de reclamo, mientras que Arteta retrocedió con gestos de furia. Minutos más tarde, ambos estrategas se calmaron antes de que culminara el primer tiempo.
En el segundo tiempo ni Arteta ni Klopp se dirigieron la mirada, pero ambos se mostraron tranquilos. El partido culminó a favor del Liverpool por 2-0, gracias a los goles de Sadio Mané y Diogo Jota.
RGS