El próximo 29 de mayo se jugará la final de la Champions League entre el Chelsea y el Manchester City, aunque ya se encendieron las alarmas en los Bleus, pues podrían perder a uno de sus jugadores titulares luego de que N'Golo Kanté se lesionara en el duelo frente al Leicester.
Kanté abandonó el terreno de juego en el primer tiempo del duelo de la Premier League, debido a una lesión muscular antes de la media hora de partido; Kovacic aceleró el entrenamiento previo a su ingreso.
Al salir, el mediocampista francés intercambió unas palabras con el estratega Thomas Tuchel y se retiró a los vestidores.
"Espero que N'Golo no esté lesionado. Me dijo que se fue antes de que se lesionara. Sintió una molestia en los isquiotibiales y le preocupaba que si seguía jugando sea peor, así que metimos a Kova, que también era un riesgo enorme porque teníamos previsto ponerlo solo 20 minutos y jugó 60", expresó Tuchel.
N'Golo Kanté fue una pieza fundamental con el Chelsea en la ronda de las semifinales contra el Real Madrid en la Champions League, donde fue factor en el resultado, incluso en el último gol marcado por los Bleus.
"Con suerte, N'Golo regresará", expresó el estratega refiriéndose a la final de la Champions League que tendrá lugar el próximo sábado 29 de mayo en el Estadio Do Dragao en Portugal.
FCM