Nuevamente la mala fortuna acompañó al Manchester City y a Kevin de Bruyne en la final de la Champions League, pues el mediocampista abandonó el partido por el título por lesión como sucedió hace dos años.
El jugador belga se fue del duelo ante el Inter de Milán en el Olímpico de Estambul debido a una molestia física que le impidió seguir el rimo de juego, aunque en un primero momento intentó seguir.
En primer instancia, el jugador salió del terreno de juego para ser atendido por los médicos del Manchester City en las inmediaciones del banquillo, por lo que segundos después volvió a las acciones para determinar si seguía o no.
Fue en el minuto 34 del primer tiempo cuando el capitán de los Citizens anunció que no podía seguir más y activó la banca de Pep Guardiola, quien mandó a la cancha a Phil Foden. Las cámaras captaron el momento en que alzó la mano hacía el cuerpo técnico en señal de que debía dejar el partido por lesión.
De Bruyne se fue con la mitrada al césped y dejando su lugar a su colega inglés, mientras Erling Haalan trataba de consolarlo debido al golpe de tener que dejar el cotejo.
¿Qué le pasó a Kevin de Bruyne en al final de Champions League 2021?
En la temporada 2020-2021 el Manchester City llegó por primera vez a la final de la Champions League y en ese partido enfrentó al Chelsea, pero Kevin de Bruyne también tuvo que dejar las acciones.
En esa ocasión, el belga se fue tras una hora de cotejo luego de un golpe que recibió por parte de Antonio Rudiger, entonces defensa de los Blues, pues quedó herido del rostro y no pudo seguir.
MGC