Antes del partido con Costa Rica en el estadio Azteca, el guardameta Keylor Navas tuvo un tierno gesto con un aficionado mexicano en las afueras del hotel de concentración.
Decenas de personas se dieron cita en el hotel de concentración de la selección tica. En la tarde del sábado, el portero del PSG regaló algunos autógrafos y fotografías a los aficionados.
Entre esas personas se encontraba Adrián, un joven que, junto con amigos y familiares, esperaron un par de horas en las afueras del edificio para pedirle una foto y una firma al cancerbero.
La espera no fue en vano. El portero tico firmó una jersey del París Saint-Germain, un Funko Pop con su imagen y se tomó una fotografía con el niño.
"Me llamo Adrián, me firmó la camisa y el Funko Pop, lo conocí en el Real Madrid, tengo siete años. Esperamos a Keylor por dos horas", comentó para la página de Facebook Yashin Quesada.
Navas fue pieza clave para que la selección de Costa Rica rescatara un empate sin goles ante México en el estadio Azteca.
De esta forma, los dirigidos por Luis Fernando Suárez se encuentran en la quinta posición con 13 unidades, en el Octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.
RGS