Keylor Navas, portero del PSG, ha abandonado Francia en medio de la pandemia por el coronavirus y ha llegado a Costa Rica para resguardarse y estar más cerca de su familia durante el periodo de aislamiento.
Navas llegó la noche del 27 de marzo a su tierra natal, de acuerdo a ESPN, junto a sus tres hijos y su esposa, Andrea Salas.
El guardameta costarricense se costeó el vuelo de su propio bolsillo, el viaje le costó 200 mil dólares y tuvo una duración de 12 horas.
“Somos seres humanos y muchas veces entran temores, también a nosotros, pero el que nos da paz es Dios cuando nos inclinamos de rodillas y le ponemos la situación en sus manos, que tome el control y nos da paz. También mirando a las demás personas para darles de lo que Dios nos ha dado, debemos estar unidos sin romper las reglas del Estado. No sólo con oración, también mi Fundación está ayudando”, indicó Navas a Impact Radio.
Ahora en Costa Rica, Keylor y su familia tendrán que seguir los lineamientos dictados por el Ministerio de Salud y tendrán que mantener un aislamiento de 14 días para evitar una posible propagación del Covid-19.