Jugador del PSG llega tarde al entrenamiento en su Ferrari y nadie le abre

Kurzawa no pudo ingresar por la puerta principal de las instalaciones del París Saint-Germain, por lo que tuvo que buscar una entrada trasera para estar en el entrenamiento.

Kurzawa, jugador del PSG, llega tarde al entrenamiento en su Ferrari y nadie le abre (Reuters)
Ciudad de México /

El defensa francés Layvin Kurzawa tuvo un momento incómodo en las afueras del Camp des Loges, lugar de entrenamiento del PSG, pues el jugador llegó tarde al entrenamiento sabatino y fue captado por algunos aficionados del equipo.

Previo al encuentro ante el Olympique Marsella en la Ligue 1, el París Saint-Germain tuvo una sesión de práctica en la mañana del 16 de abril. Tanto futbolistas como cuerpo técnico llegaron a tiempo a las instalaciones, pero el zaguero de 29 años llegó 15 minutos tarde.

Kurzawa estaba esperando en su Ferrari 488, valuado en medio millón de dólares, a que alguno de los trabajadores le abrieran la puerta principal del Camp des Loges.

Pese a usar el claxon, y al ver que algunos aficionados se acercaron a él para grabarlo, Kurzawa retrocedió y se fue en búsqueda otra entrada.

Minutos después, el futbolista subió una foto en su historia de Instagram donde se puede ver que está en el gimnasio del equipo.

El PSG, líder del torneo, se verá las cara ante el Marsella, segundo lugar de la competencia, en el Parque de los Príncipes, en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Ligue 1.

RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.