Kylian Mbappé sufrió una lesión en el tobillo derecho durante el encuentro del PSG frente al Saint-Étienne, razón por la que no podrá estar en la cancha durante las próximas tres semanas y se perderá el encuentro frente al Atalanta en los cuartos de final de la Champions League.
“Como se anunció después de la final de la Copa de Francia contra Saint-Étienne, Kylian Mbappé tomó los exámenes el lunes para conocer la evolución de su lesión en el tobillo derecho. El estudio de imagen realizado hoy confirma un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo. Después de este trauma, el tiempo de recuperación se estima en alrededor de 3 semanas”, comentó el cuerpo técnico del club francés.
Pese a que después de sufrir la lesión, Kylian regresó al campo para celebrar el gol de Neymar que les daría la Copa de Francia, los médicos le recomendaron total reposo.
“Despertar como vencedor, no hay mejor sensación posible. Gracias a todos por vuestros mensajes, me conmueve mucho. Besos a todos y buen fin de semana”, redactó el futbolista de 21 años en su cuenta de Twitter luego de salir en muletas al campo en la final de la Copa de Francia.