Kylian Mbappé y su llegada al Real Madrid ha sido una novela que, de momento, no ha tenido el final que el jugador francés quisiera. En el pasado mercado de fichajes, el PSG le negó la oportunidad de marcharse al equipo de sus sueños pese a que las intenciones del delantero eran claras: abandonar al conjunto parisino en junio.
A dos meses de que se abra otra vez el mercado de fichajes, y con un Mbappé sin renovar, el delantero -que anotó un 'póker' en el encuentro frente a Kazajistán- concedió una entrevista dónde reveló cómo es que pasó la novela con el PSG y el no fichaje con el Real Madrid.
"Creo que lo que pasó este verano me marcó. Fallar el penalti decisivo ante Suiza y el ‘no’ traspaso al Real Madrid, pusieron a prueba mi mente; mis límites", señaló a Teléfoot el, aún, delantero del PSG.
Pese a que el PSG le frenó cumplir uno de sus sueños, que podría volverse realidad en el siguiente mercado de transferencias, Mbappé aseguró que se hizo "más fuerte".
"Me hizo más fuerte lo que sucedió. Ahora tengo más confianza que antes. Soy humilde y estoy decidido a hacer grandes cosas esta temporada".
Asimismo, Mbappé señaló que fue 'liberador' el dar a conocer que quería marcharse del PSG, y, aunque sigue siendo parte del conjunto de la Ligue 1, dijo que le ayudó a mejorar su forma física.
"Después de eso estuve mucho mejor físicamente. Estaba mucho mejor conmigo mismo. También soy mucho más feliz en mi vida personal y eso también juega un papel. Esto es lo más importante y ayuda a tener un buen desempeño", apostilló el joven delantero de 22 años.
En junio de 2022 termina el vínculo de Mbappé con el PSG; sin embargo, desde enero será libre de poder negociar con cualquier club que quiera hacerse con sus servicios. El Real Madrid es el evidente favorito -y un destino casi asegurado-, por lo que la llegada de Benzema a la selección de Francia le ha dado a los aficionados merengues 'una probadita' de lo que podría ser la delantera para las siguientes temporadas, la cual sería complementada por Vinicius Jr.
EML