Carlos Vela fue el encargado de anotar el tanto definitivo en el empate 3-3 entre el LAFC y el LA Galaxy, en la quinta edición del llamado Clásico de El Tráfico en la MLS.
Fue el cuadro de la Galaxia el que comenzó con el dominio de las acciones, puesto que antes de que se cumplieran 20 minutos del encuentro, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se puso al frente 1-3, con dos tantos de Zlatan Ibrahimovic y uno más de Cristian Pavón.
No obstante, a unos segundos de que culminara la parte inicial del partido, Latif Blessing -quien minutos antes había puesto el primer gol- recortó distancias para su equipo.
Para el arranque del complemento vino el empate, cortesía de Carlos Vela, quien llegó -de esta forma- a 27 tantos en la actual temporada; sin embargo, minutos después, el mexicano saldría de cambio por una molestias musculares.
Con ello, el LA Galaxy continúa invicto tras cinco ediciones del llamado Clásico de El Trafico, con un total de dos victorias y tres empates ante el LAFC, con un saldo de 13 goles a favor y 11 en contra.