El Manchester City continúa con su inicio dubitativo en la Premier League después de empatar con el Leeds United (1-1) en un partido de la cuarta jornada que deja a los 'citizens' en la mitad de la clasificación general.
Sterling abrió la cuenta a los 20 minutos, pero el español Rodrigo Moreno encontró el hueco para empatar la contienda cerca de la hora de partido. El 1-1 espoleó al City, pero no fue capaz de dar con la tecla para desnivelar el marcador. Foden, por la banda, y Bernardo Silva -que reclamó un penalti claro en el tramo final- fueron de lo mejor en el conjunto visitante. Pero nada cambió y ambos se repartieron los puntos.
Ederson, a pesar de cooperar con una mala salida en el gol del atacante español Moreno, dio un gran partido con atajadas que evitaron que el Leeds se llevara el triunfo, los de Bielsa modificaron y en gran parte de la segunda mitad inquietaron al City.
Después de la Fecha FIFA, Leeds se encargará de recibir al Wolverhampton de Raúl Jiménez mientras que el Manchester City hará lo propio ante el Arsenal, todo esto por la quinta jornada de la Premier League.
SFRM