Hoy el Chiringuito de Jugones estuvo de manteles largos, y es que, el programa español cerró su programa con la presencia vía remota con el ex delantero argentino Sergio Agüero, quien se retiró de las canchas debido a un problema cardiaco.
Durante esta charla, el Kun aseguró que su gran amigo Lionel Messi decidirá su futuro al concluir la Copa del Mundo Qatar 2022, despejando los rumores sobre su regreso al Barcelona.
“Varias veces he escuchado eso, la verdad no sé, todo puede pasar. Leo nació prácticamente en el Barcelona, que él quiera volver en su cabeza por ahí lo piensa, pero no sé. Él seguramente está más mentalizado en llegar bien al Mundial y después del Mundial él tendrá una buena decisión para ver su futuro”, mencionó Agüero, quien no descarta que la Pulga vuelva a vestir la playera culé.
Continuando con el tema del Barcelona, uno de los preferidos del Chiringuito, el periodista Alfredo Duro aseguró que si no se llamara Xavi Hernández ya estaría fuera del banquillo blaugrana.
“Xavi aprovecha bien lo que ocurre en Barcelona, el síndrome de Estocolmo, la gente compra el periodismo de Barcelona, siempre hay una excusa para el técnico en turno. Xavi viene de no ganarle a nadie, viene de perderlo todo, si no te llamas Xavi habría sido de quemarle la plaza, si no se llamara Xavi, el técnico estaría fuera del Barcelona”.
Para concluir, el tema del cuadro culé, Quique de Lucas le envió un mensaje a Xavi Hernández, asegurando que existen otras formas de jugar bien y ganar.
“Llevan tres semanas diciendo lo mismo y primero hay que definir que es jugar bien y entender para donde va Xavi, cuando él entienda que hay otras maneras de jugar bien será un gran entrenador, es como los idiomas, si no lo sabes debes aprender”.
FCM