Durante el partido amistoso entre el Barcelona y el Nastic de España, el astro argentino Lionel Messi se mostró con una nueva actitud tras haberle concedido a Antoine Griezmann cobrar un penal, el cual se convirtió en el segundo gol del encuentro.
A los 17 minutos del partido el árbitro marcó un penal a favor de la escuadra culé, donde el primero en alzar la mano para cobrarlo fue Messi. Instantes más tarde Griezmann se acercó al argentino para cobrar el mismo; de forma poco inusual Lionel accedió y concedió al francés la pena máxima.
Tras recibir el balón, Antoine Griezmann no perdonó y colocó el esférico en el ángulo inferior izquierdo del marco rival para poner el 2-0 del partido.
Desde que llegó el francés al Barcelona, se rumoreaba que Messi y Griezmann no tenían una buena relación, incluso tuvieron un altercado durante un entrenamiento; empero todo parece que hay respeto entre ambos.
El FC Barcelona tuvo un duelo amistoso frente al Nastic, equipo de la Segunda División B de España, donde los culés vencieron sin problemas por 3-1 a la escuadra rival.
RGS