Tras abandonar sus vacaciones para reunirse con Ronald Koeman, el argentino Lionel Messi ha declarado al director técnico que no se siente agusto con el Barcelona tras la goleada 2-8 frente al Bayern Múnich en Champions League, dejando la puerta abierta para salir del club.
Según reporta el medio catalán RAC1, Messi externó sus intenciones a Koeman de cara a la siguiente temporada, en las cuales ve un futuro incierto con el Barcelona.
Tras la goleada 2-8 ante el Bayern Múnich, Lionel no había hablado en público sobre dicho partido, sin embargo en la reunión con el holandés dejó en claro que ahora mismo se ve fuera del conjunto blaugrana.
Pese a las declaraciones del argentino, el medio español aclara que la directiva del Barcelona mantiene firme su postura por mantener a Messi dentro de la plantilla para la siguiente temporada.
Sin embargo lo que mantiene atado a Messi es su contrato, incluso es consciente sobre su situación puesto que Bartomeu lo declaró intransferible. Por ello la directiva mantendrá constantes negociaciones y pláticas con Lionel, además de no hacer ninguna valoración sobre la reunión entre Koeman y el argentino.
RGS