Luego de varias semanas de la enorme incógnita sobre su futuro, el argentino Lionel Messi decidió quedarse un año más en Barcelona, con el fin de culminar su contrato y no ir a juicio "con el club que amo". Tras esto, se mostró dolido por quienes dudaron de su fidelidad al equipo.
- Te recomendamos La Liga responde a carta de Jorge Messi: "hay información descontextualizada" Internacional
Tras esto, Messi detalló que en ningún momento de su última temporada en el club, así como en su decisión por salir del equipo, se sintió solo y siempre estuvo acompañado de sus seres queridos.
“No…No me sentí solo. Solo no. A mi lado han estado los que están siempre. Eso me basta y me fortalece. Pero sí me sentí dolido por cosas que escuché de la gente, del periodismo, de gente poniendo en duda mi barcelonismo y diciendo cosas que creo que no me merecía", señaló en la entrevista.
En este sentido, Messi añadió haberse dado cuenta de quienes mostraron una cara falsa y le dieron la espalda a última hora; sin embargo recalcó que, pese a cualquier decisión, Barcelona es y será el equipo de sus amores.
"Esto que ha pasado me ha servido para reconocer a mucha gente falsa que tenía en otra consideración. Me dolió cuando se puso en duda mi amor por este club. Por más que me vaya o me quede, mi amor por el Barça no va a cambiar nunca”, finalizó.
Finalmente, Lionel Messi habló sobre por qué mandó el burofax a los directivos del Barcelona, así como declarar su salida del equipo hasta 2021 debido a la cláusula de su contrato.
RGS