El Barcelona logró una épica remontada ante el Sevilla para acceder a la final de la Copa del Rey; sin embargo, en tan solo 20 días el conjunto culé se enfrentó a los blanquirojos por lo que los ánimos entre el staff, presidencia y jugadores de ambos equipos estaban al rojo vivo.
De acuerdo a Cadena Ser, al finalizar las semifinales de vuelta el presidente del Sevilla Pepe Castro y el secretario técnico, Monchi, bajaron al túnel de vestuarios donde tuvieron un cruce de palabras con Lionel Messi y algunos otros jugadores del Barcelona y miembros del cuerpo técnico de Ronald Koeman.
"Siempre ganan igual", fue la frase que dijeron los sevillistas debido a una polémica sobre un penalti no marcado al Sevilla por una mano de Clément Lenglet.
Ante las acusaciones del presidente del Sevilla, algún jugador del Barcelona -que muchos señalan que fue Lionel Messi- contestó de manera poco deportiva que se "iban a casa".
"Se van calientitos a casa", fue lo que se alcanzó a escuchar de acuerdo a Sport.
No ha sido el primer cruce de palabras que han tenido los directivos del Sevilla contra el Barcelona; en el partido de LaLiga, Monchi explotó desde la grada y llamó a Koeman "llorón".
"Han tenido efecto las declaraciones del llorón", fue lo que gritó el directivo del Sevilla, con el estratega holandés como objetivo.
EML