El pique entre Messi con el presidente del Sevilla: "se van a casa calientitos"

Hubo un conato de bronca en el túnel de vestuarios tras la derrota del conjunto blanquirojos en la Copa del Rey, tras la polémica que hubo en un posible penalti

Lionel Messi (Reuters)
Ciudad de México /

El Barcelona logró una épica remontada ante el Sevilla para acceder a la final de la Copa del Rey; sin embargo, en tan solo 20 días el conjunto culé se enfrentó a los blanquirojos por lo que los ánimos entre el staff, presidencia y jugadores de ambos equipos estaban al rojo vivo.

De acuerdo a Cadena Ser, al finalizar las semifinales de vuelta el presidente del Sevilla Pepe Castro y el secretario técnico, Monchi, bajaron al túnel de vestuarios donde tuvieron un cruce de palabras con Lionel Messi y algunos otros jugadores del Barcelona y miembros del cuerpo técnico de Ronald Koeman.

"Siempre ganan igual", fue la frase que dijeron los sevillistas debido a una polémica sobre un penalti no marcado al Sevilla por una mano de Clément Lenglet.

Ante las acusaciones del presidente del Sevilla, algún jugador del Barcelona -que muchos señalan que fue Lionel Messi- contestó de manera poco deportiva que se "iban a casa".

"Se van calientitos a casa", fue lo que se alcanzó a escuchar de acuerdo a Sport.

No ha sido el primer cruce de palabras que han tenido los directivos del Sevilla contra el Barcelona; en el partido de LaLiga, Monchi explotó desde la grada y llamó a Koeman "llorón".

"Han tenido efecto las declaraciones del llorón", fue lo que gritó el directivo del Sevilla, con el estratega holandés como objetivo.

EML

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS