Lionel Messi respondió ante la campaña de difamación en contra del Barcelona, pues varios personajes que han marcado la cancha del club azulgrana se han visto involucrados, incluyendo a su esposa Antonella Roccuzzo.
Los jugadores Sergi Roberto, Gerard Piqué, Sergio Busquets y el astro argentino estuvieron en una junta con el presidente Josep Maria Bartomeu, por lo que en una entrevista con Mundo Deportivo, Messi declaró que no sabía de los hecho ya que se encontraba de viaje.
“Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa."
"La verdad que yo lo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro.”
Asimismo, Messi resaltó su vida que ha llevado con el club azulgrana: "Estoy muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho"
“Me permiten entrenar e ir rápido a comer con Antonella y recoger a los nenes. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos.”
CC