El líder de la Premier League, Liverpool, sufrió más de lo esperado para derrotar este sábado por 4-3 al Crystal Palace; y el Manchester United se acerca a los puestos de Champions tras vencer 2-1 al Brighton (13º).
En un partido loco en Anfield, Andros Towsend adelantó a los londinenses (34) para llegar al descanso con ventaja mínima, pero en la reanudación el egipcio Mohamed Salah (47) y el brasileño Roberto Firmino (53) voltearon el marcador para los Reds.
Sin embargo, pasada la hora de juego James Tomkins volvió a colocar la igualada en el marcador (65).
Salah puso de nuevo por delante a los locales con un tanto que vino precedido de un grave error del portero argentino Julián Speroni (75) y el Liverpool sentenció en el descuento con un tanto del senegalés Sadio Mané (90+3), cuatro minutos después de que los Reds jugaran en inferioridad por la expulsión de James Milner (89).
- Te recomendamos Raúl Jiménez da asistencia en emocionante triunfo de Wolverhampton Internacional
El Crystal Palace tuvo tiempo incluso de marcar un tercer gol, por medio de Max Meyer (90+5), pero insuficiente para llevarse algo positivo de su visita a Anfield.
"Es un gran alivio", admitió el técnico Jürgen Klopp sobre el agónico triunfo de su equipo. "Por diferentes razones, sabíamos que iba a ser muy difícil, pero supimos mantenernos positivos pese a comenzar perdiendo. Tenemos 60 puntos y estoy muy orgulloso por ello", añadió.