Luego de la eliminación del cuadro de Rayados en el torneo de la Champions Cup, al final del encuentro hubo una discusión entre los jugadores albiazules Maximiliano Meza y Stefan Medina, pues se logra percibir en la toma de la transmisión del partido, que ambos terminaron muy enojados con algunos reclamos entre ellos, pero eso quedó atrás, según palabras del mediocampista Luis Romo.
“(Risas), no hubo ningún problema, muchas veces hace falta ese tipo de roces, se dio y nada, inmediatamente después que pasa, el grupo y ellos están bien, como siempre, a veces hace falta eso, le va a caer muy bien al grupo ese tipo de roces que suman, que nos hierve la sangre, que más que irnos con la cabeza abajo, nos exigimos, hablamos y es algo que puede alimentar mucho al grupo también”, comentó.
Por otro lado, confiesa que es casi una obligación eliminar a Tigres en el Clásico Regio de los cuartos de final y así poder seguir soñando con levantar el título de Liga MX.
“Más que anímicamente, es importante enfocarnos en lo que viene, ya sabemos que es importante que a la vuelta de la esquina tenemos un Clásico, una serie muy importante para la ciudad, para nosotros que tenemos que ganar y más que pensar en lo negativo, lo que dejamos que hacer, tenemos que enfocarnos mucho en lo que tenemos que mejorar y hablar fuerte, saber que tenemos que ganar sí o sí la serie que viene”, agregó.
“Si, la verdad que se juega mucho por todo lo que significa para la ciudad por lo que ha pasado últimamente, tenemos que darle la importancia, asumir la responsabilidad y salir con toda la disposición. Estar tranquilos porque tenemos el equipo para poder una buena serie”.
La deuda que tiene el equipo con su afición y sobre todo en su estadio, es algo que mantiene intranquilo a Romo y a todo el plantel, por lo que quieren cambiar la historia.
“Las principales cuestiones es que estamos en deuda en nuestro estadio somos nosotros, ayer salimos con una bronca, sensación por el resultado, tenemos que ser muy conscientes que la gente se merece algo diferente y vamos a trabajar y enfocarnos mucho en eso, en darles algo diferente”
JCVL