Luis Suárez ha sido noticia en las últimas horas luego de que se anunciara que dio positivo a coronavirus, por lo que será baja para el partido Uruguay vs Brasil de las eliminatorias mundialistas de Conmebol, pero además no estará en el partido del fin de semana contra su ex equipo: Barcelona.
Tras darse a conocer su positivo, salió a la luz la petición que hizo el delantero charrúa para continuar con los culés en esta temporada, pues habría solicitado una renovación por cuatro años más, según informó el programa Onze de TV3.
Esta extensión de contrato a la directiva culé no le pareció racional por el tema de la edad y su rendimiento, ya que implicaba tener a Suárez hasta los 37 años.
Dicha propuesta se dio previo a la pandemia, ya que el seleccionado uruguayo estaba vinculado con el club hasta junio del 2021, aunque el Barcelona tenía la opción de ampliar su contrato.
De acuerdo al medio citado previamente, la entidad culé se molestó cuando Luis Suárez aceptó irse con el Atlético de Madrid por dos temporadas y no por cuatro.
Hace unos días, el jugador colchonero comentó que estaba dolido por la forma en que se dio su salida del Barcelona; sin embargo, ahora es feliz donde se encuentra.
"Ya lo dije, donde te cierran una puerta se te abren cinco gigantes valorando el trabajo, la profesionalidad y la trayectoria. Me siento orgulloso. Donde no me querían me quieren en otro. Encontré la felicidad y disfrutando este momento ahora”, señaló para Marca España.
ZZM