Luis Suárez es uno de los mejores jugadores en épocas recientes y su estancia con el Atlético de Madrid no ha sido la excepción logrando el título de La Liga en la última temporada, sin embargo, no vive su mejor momento como colchonero.
Durante el duelo de esta tarde entre los capitalinos y el Sevilla, encuentro vital para ambos clubes en sus aspiraciones en la presente campaña, el futbolista uruguayo fue sustituido por decisión técnica de Diego Pablo Simeone.
Corría apenas el minuto 56 del partido cuando el Cholo decidió dar ingreso a Matheus Cunha, delantero brasileño que se incorporó esta temporada al equipo español, por un Suárez que generó poco durante su estancia en la cancha.
Las cámaras siguieron al Pistolero en su camino hasta el banquillo, dado que salió cerca de la línea de meta, y este se encontraba diciendo algunas palabras y al llegar a la zona técnica no dio la mano a Simeone, sentándose molesto.
El Atlético de Madrid cayó en este encuentro ante Sevilla luego de un gol sobre los últimos minutos de Lucas Ocampos, quedándose en la quinta posición con un conjunto nervión que se ubica en segundo puesto por debajo del Real Madrid.
SFRM